viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO
















Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvidate de lo demás. Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011. Feliz Año!!.





Todos saben que cuando pasa uno año y empieza otro, la gente arranca con mas expectativas,dejando atras cosas malas y empezando de cero de nuevo, como dice la frase "año nuevo,vida nueva"
El tema es, que les gustaria que pase,en este año que esta por empezar,algun deseo,meta,conseguir algo material,cualquier cosa, quien sabe, se les puede llegar a cumplir,con el simple hecho de decirlo y de hacer que seceda tal cosa...



Rituales para año nuevo

1 botella de champaña o sidra
rajitas de canela
clavos de olor
8 monedas cualquiera que sea la denominación de tu país
piedra de oro perita o plata
flores amarillas
un litro de leche
miel
vainilla
albahaca
hojas de menta o esencia de menta
esencia de tu perfume favorito
vela blanca, roja, verde y amarilla
inciensos puedes usar cualquiera de estos (limón, mandarina, sandalo, vainilla, canela o de fresa)
piedra de tu signo zodiacal o un cuarzo.
un plato blanco de vidrio o ceramica lleno de arroz
una bata blanca, quitarte todas tus prendas.
un vaso de vidrio o copa de cristal con agua
frutas: limón, naranja, mandarinas,uvas
granos. lentejas, maíz, frijoles, arroz.


Procedimientos

Puedes convinar los ingredientes antes de las doce(champaña, canela, clavos de olor, flores amarillas,leche, miel, vainilla, menta,albahaca, tu perfume). trata de relajarte, meditar, tienes que hacer el ritual sin haber tomado alcohol, fumar o alguna droga (medicina).

Cuando sean las doce bañate y con tu mente en el universo pidiendo tu prosperidad para ti y para tu familia amigos etc, y para todo el mundo entero y dando gracias por que ya el pedido esta hecho.pide sin miedo, trabajo, dinero, hogar estudios etc. ahora ponte tu bata blanca.

Ahora en un lugar donde nadie te perturbe toma el plato lleno de arroz, entierra las monedas en el arroz y di: aqui esta mi riqueza, para mi, mi familia y para el mundo entero, soy abundante en opulencia.
ahora toma la vela verde en tus manos y di: YO SOY salud para mi, mi familia y la del mundo entero. y la colocas encima del arroz.

Ahora toma la vela amarilla en tus manos, y di: YO SOY abundancia divina, para mi, mi familia y el mundo entero.y tambien la colocas encima del arroz.

Ahora toma la vela roja en tus manos: YO SOY amor, para mi, mi familia y el mundo entero. ahora la colocas en el arroz. coloca las velas que queden en triangulo.

ahora toma la vela blanca y colocas en tus manos y di: YO SOY la PAZ, para mi, mi familia y el mundo entero y la colocas en la parte de arriba del plato o sea en la parte norte.
Colocas la copa de agua al lado de la vela blanca, y el incienso tambien a un costado de la vela blanca. las piedras las puedes colocar a un lado del plato. ahora prende las velas y los inciensos dando las gracias a Dios, angeles o al universo por que ya la orden esta dada que ya es un hecho.

Ahora adorna tu mesa con las frutas, y granos (los granos los puedes colocar en un frasco y despuès puedes ponerlo en tu cocina, ahí lo mantienes por todo el año)y dando gracias a Dios por la Gran opulencia y prosperidad divina. puedes comprarte dinero de juguete y regarlo por la casa, tus cajones de ropa, los de la cocina entierra dinero por toda tu casa, o sea poner dinero por todos lados.

Ahora ya terminaste tu ritual, te arreglas muy bonita(o) te pones tus prendas brinda con champaña ( no te emborraches) y disfruta el año nuevo con tus amigos y familiares. manten dinero en tu cartera.

Al amanecer, toma el agua, dando gracias por todas las cosas lindas que tienes y visualizate que estas llenas de prosperidad.
Ahora toma el arroz y lo riegas en un cesped que este muy verde y bonito y tambien dando gracias al universo por que la orden esta dada.
Ahora toma las monedas, regala 7 monedas a personas que necesiten, o hazlas circular, y tambien dando gracias por la gran opulencia divina.
Ahora quedate con una y la guardas en tu cartera o tu monedero y no lo gastes pase lo que pase no lo puedes gastar.esta moneda solo te puedes desacer de ella hasta el siguiente año.

Asi que la moneda y las piedras las mantienes en tu cartera como amuleto. la moneda tambien la puedes forrar en una telita roja.



Regalos de fin de año de mis compis.