miércoles, 31 de agosto de 2011

♥♥♥EL DOLOR POR CANDELA♥♥♥


Dicen que en el cielo y en la tierra rondan los ángeles , pues así es y tu cande pasaste a ser uno de esos bellos angelitos , se que alguien muy poderoso te quería allí ahora estas jugando con esos pequeños que al igual que tu no tienen edad , allí hay risas , juegos y paz , descansa en paz angelito Candela.


Miércoles 31 de Agosto de 2011 23:00 | Vecinos organizaron una vigilia frente a la casa de la pequeña, cuyo cuerpo fue hallado en un descampado. "Mataron a mi hija", gritó la madre cuando lo vio. Investigan llamados extorsivos. "Nunca más la vas a encontrar".


Vecinos se congregaron frente a la casa de Candela para hacer una vigilia.
BUENOS AIRES.- La desesperada búsqueda terminó con la peor noticia. Candela Sol Rodríguez, la nena de 11 años que desapareció hace 10 días de la esquina de su casa en Hurlingham, fue hallada muerta en una bolsa de residuos, en un descampado en el acceso Oeste, a unos 100 metros del cruce con la avenida Vergara y a solo 35 cuadras de su vivienda.

Una cartonera encontró la bolsa y dio aviso a la Policía. Dijo que vio "una mano pequeña" que salía de la bolsa, en el predio repleto de residuos.

De inmediato se organizó un operativo para saber si se trataba de Candela, y poco después, se confirmó lo peor. Cuando la madre de la niña vio el cadáver sufrió una crisis de nervios y, a los gritos, exclamó: "Es mi hija, me la mataron, me la mataron".

La mujer admitió que, hace 48 horas, recibió un llamado telefónico de una persona que le dijo: "Devuelvan la plata o matamos a la nena".

Según fuentes policiales, el cuerpo tenía muchos golpes, estaba sin ropas, con la cara destrozada y prácticamente decapitado. Aparentemente, los asesinos también intentaron quemar el cadáver. En las últimas horas, un botellero dijo que vio que alguien bajaba una bolsa de un auto e intentaba prenderle fuego.

El fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate, había adelantado que los restos humanos de una persona de sexo femenino fueron hallados en una zona de Villa Tesei, localidad bonaerense de Hurlingham, en el interior de una bolsa.

El médico policial, sostuvo el fiscal, evaluó que el cuerpo lleva unas 36 horas de muerte, pero seguramente no estuvo todo ese tiempo en el descampado. "Esa bolsa con ese cuerpo no pudo haber estado tres días en ese lugar", agregó

El gobernador Daniel Scioli decidió de inmediato viajar hacia el lugar al ser informado del hallazgo.