viernes, 30 de mayo de 2014

♥♥♥ Aprendiendo ♥♥♥

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. Hola Norma ¿esta tu marido mejor? pienso que así es ya que he venido de vacaciones y veo que has publicado una imágenes muy bonitas.
    Un abrazo y que tu marido siga mejorando.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda ♥♥ mi esposo sigue en recuperacion esto es lento y de mucha paciencia , gracias por preguntar .
    Operaron a mi hijo mayor por segunda vez , el se accidento el año pasado para estas fechas y salió bien a Dios gracias.
    Y la novedad más linda yo me caí de la escalera , y rode muy bien estoy toda morada ( con hematomas) impacte feo con mi riñon izquierdo y codo izquierdo , este esta fisurado y el riñoñ muy golpeado , mal año amiga para esta casa pero saldremos adelante con la ayuda de Dios . gracias por visitarme linda ♥♥♥

    ResponderEliminar

DEJAR COMENTARIOS , GRACIAS